Quienes Somos

SeaCrest Group Perú, fue creado en el año 1987 para proporcionar soluciones innovadoras y eficaces a problemas del medio ambiente. Somos una empresa de prestigio internacional que ha trabajado en los Estados Unidos así también ha realizado proyectos en: Australia, Bangladesh, Indonesia, y ha estableciendo una presencia reconocida en Perú, Ecuador y Argentina.

SeaCrest Group Perú, ha sido exitoso en el ramo de la consultoría, desarrollando enfoques de utilidad en las soluciones prácticas y de calidad a la problemática ambiental. Nuestra experiencia y habilidad en remediación y recuperación ambiental, ha sido de  mucha importancia en la industria de países de Asia y Sudamérica.

Contamos con un personal altamente calificado, con la debida acreditación y amplia experiencia en disciplinas relacionadas con el medio ambiente, la ingeniería y el ámbito jurídico.

SeaCrest Group Perú, reconoce que las necesidades ambientales del país y del extranjero están cambiando en búsqueda de soluciones a problemas medioambientales. Nuestra habilidad de responder a estas necesidades ha hecho de SeaCrest, una de las pocas compañías que han sido exitosas en los mercados nacionales y extranjeros.